GRAN ASAMBLEA DE MASONES DEL REAL ARCO 31/08/2019

Sharing is caring!

EXCELENTE es la palabra adecuada para catalogar los resultados de la Gran Asamblea Nacional de Masones del Real Arco celebrada por el GRAN CAPITULO DE VENEZUELA DE MASONES DEL REAL ARCO, el pasado sábado 31 de agosto 2019 en la sede de la Sociedad Bolivariana de Venezuela – Capítulo Caracas. Y es que trabajamos En la búsqueda de la EXCELENCIA (In Search of Excellence).

A pesar de las adversidades que afrontamos por los problemas de transporte desde las ciudades del interior del país hacia Caracas, la gran mayoría de los capítulos bajo nuestra obediencia lograron enviar a sus Delegados para representarlos en esta Gran Asamblea.

Estuvo presente nuestro Muy Excelente Compañero MARCOS OSTRANDER MULFORD, Gran Sumo Sacerdote del Gran Capítulo General de Masones del Real Arco Internacional y Diputado para América Latina Central, que como es costumbre se muestra ante sus queridos hermanos con sus naturales características de un Buen Masón, cumplidor de sus deberes y al servicio de nuestra Augusta Institución FrancMasónica Universal.

La Asamblea, presidida por nuestro Excmo. Gran Sumo Sacerdote Muy Excelente Compañero NAUDY ERASMO MÁRQUEZ DURÁN, se desarrolló con toda normalidad cumpliendo con lo pautado; y en una segunda parte planeada para nuestras actividades del día, abrimos las puertas para compartir con nuestros queridos hermanos del simbolismo, cuñadas, familiares e invitados especiales y disfrutamos de tres disertaciones de interés especial para nuestra institución y la Sociedad en general; siendo los tres Oradores de Orden, los Muy Excelentes Compañeros Antonio Velásquez (Gran Rey), Douglas Días (Gran Tesorero Adjunto) y Marcos Ostrander (arriba identificado).

Culminando nuestra reunión, entregamos reconocimientos por el apoyo recibido, destacando el homenaje al Muy Excelente Compañero Marcos Ostrander que fue distinguido por la GRAN CONDECORACIÓN DE JESUÁ en su ÚNICA CLASE.

MOMENTO CRUCIAL: Deseamos destacar un momento que para todos los presentes fue de muchísima emoción, porque nos desbordamos de inmensa alegría al recibir solemnemente de manos del Muy Excelente Compañero Marcos Ostrander Mulford, en representación del “General Grand Chapter of Royal Arch Masons International” nuestra nueva Carta Patente Original emitida y certificada por el GGCRAM Internacional, que sustituye y deja sin efecto cualquier ejemplar emitido anteriormente. Este preciado documento es la muestra fehaciente de nuestra regularidad por  el reconocimiento que las autoridades internacionales hacen en cuanto a nuestra legitimidad y dominio jurisdiccional de la Masonería del Real Arco en la República Bolivariana de Venezuela. Se afianza nuestro compromiso de hacer cumplir nuestra Constitución del Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco.

Son muchísimos los detalles, pero deseamos compartir con todos los Queridos Hermanos, Compañeros y en general con todos los visitantes de nuestra Página Web los momentos más emotivos de nuestro encuentro con las siguientes imágenes fotográficas:

Momento Crucial en que el MEC Marcos Ostrander hace entrega de nuestra Carta Patente Original al Excmo GSS Naudy Erasmo Márquez
Excmo GSS Naudy Erasmo Márquez (muy emocionado) mostrando nuestra Carta Patente Original
Caluroso y muy emocionado abrazo fraternal en celebración a este magno acontecimiento
Recibiendo la Carta Patente – Vista desde el podium. El comentario de nuestro Maestro de Ceremonias el Excelente Hermano Abel Calvo es: “La cara de emoción del EGSS no tiene precio”
Nuestra nueva CARTA PATENTE ORIGINAL emitida y certificada por el “GENERAL GRAND CHAPTER of ROYAL ARCH MASONS INTERNATIONAL que anula cualquier ejemplar emitido anteriormente.
VAMOS CRECIENDO, con el favor del G.A.D.U. nuestro hacedor de Cielo y Tierra, lograremos la consolidación de la Masonería Regular en Venezuela – Santidad al Señor