Capitulo MIRANDA No. 1 se vistió de Gala

Sharing is caring!

Crece membrecía del Capítulo MIRANDA No. 1

El domingo 2 de junio de 2019 (E.V.) en una larga pero Muy Satisfactoria jornada de trabajo, con la presencia de nuestro Excmo. Gran Sumo Sacerdote Muy Excelente Compañero Naudy Erasmo Márquez Durán, con la solemnidad característica de la Masoner{ia del Real Arco venezolana, en Asamblea Extraordinaria celebrada en la ciudad de Caracas, en nuestra sede de Chacaito, tuvo lugar la conferición de los Grados MAESTRO DE LA MARCA, PAST MASTER, MUY EXCELENTE MAESTRO Y EXCELENTE MASÓN DEL REAL ARCO para los Venerables Hermanos: Juan Abel Goncalves De Lima, de la Respetable Logia Estrella de Unare No. 185; Christofer David Hamilton Márquez, de la Respetable Logia Ilustre Americano No. 150; Gorka Francisco Carnevali Pérez, Maikel Adrián Rojas Landaeta y Osbenis Joel Hernández Medina, de la Respetable Logia George Washington No.100;  y,  Abel Armando Calvo Cantillo, de la Respetable Logia Fraternidad No. 4.

Siendo nuestro más preciado tesoro los Queridos Hermanos y Compañeros que le dán fortaleza y solidez al crecimiento del Real Arco en la Masonería Nacional Venezolana, nos llena de orgullo aplaudir estos progresos

La directiva del Capítulo MIRANDA No. 1 expresó con regocijo su satisfacción por los trabajos que con el calor fraternal e iniciático característico de los cuerpos del Rito York en Venezuela, fueron presididos por el Exelente Sumo Sacerdote Querido Compañero Carlos Rafael Álvarez,  incorporando los mencionados compañeros a su membresía.

Nuevos Masones del Real Arco junto a la directiva del Capítulo MIRANDA No. 1
Bienvenidos Queridos Hermanos y Compañeros