NOTA LUCTUOSA 27/11/2018

Sharing is caring!

Rito York

Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco

Bajo la Jurisdicción del General Grand Chapter Royal Arch Masons International

Santidad al Señor

     RESOLUCIÓN No. 2017-2020.025

El Gran Sumo Sacerdote del Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco, MEC NAUDY ERASMO MÁRQUEZ DURÁN, en virtud de los poderes con que está investido y de conformidad con las atribuciones que le confiere la Constitución

CONSIDERANDO

Que el día lunes 26 de noviembre de 2018 (E:. V:.), murió en la ciudad de Maracaibo la Sra. DELIA ROSA ORTEGA FUENMAYOR (viuda) DE SÁNCHEZ., madre del Q. C. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ ORTEGA, miembro activo del Capítulo Relámpago del Catatumbo No. 9, al Or. de Maracaibo.

CONSIDERANDO

Que el fallecimiento del Sra. DELIA ROSA ORTEGA FUENMAYOR (viuda) DE SÁNCHEZ., enluta distinguidos hogares venezolanos.

RESUELVE

  1. Observar tres (3) días de duelo en nuestra jurisdicción.
  1. Ordena que se guarde un (1) minuto de silencio en la próxima Asamblea o Reunión Administrativa que se realice de este Gran Capítulo y en los Capítulos subordinados, en memoria de la Sra. DELIA ROSA ORTEGA FUENMAYOR (viuda) DE SÁNCHEZ.
  1. Hacer llegar copia de esta Resolución al Q. C. JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ ORTEGA y le pedimos que haga del conocimiento de toda la familia nuestro inmenso pesar por tan irreparable perdida.

Dado firmado y sellado en Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a los VEINTISIETE días del mes de NOVIEMBRE de 2018 (E:. V:.).

 

Naudy Erasmo Márquez Durán (fdo)          José Luis Ochoa Hernández (fdo)

Gran Sumo Sacerdote                                                Gran Secretario