Gran Asamblea Extraordinaria en San Juan de Los Morros

Sharing is caring!

El pasado 6 de octubre de 2018 (E.V.) celebramos una Gran Asamblea Extraordinaria al Or:. de San Juan de Los Morros, para incorporar en nuestra jurisdicción tres (3) nuevos Capítulos luego de cumplirse con todos los requisitos establecidos en nuestra Constitución y Estatutos Generales. También fue propicia la Asamblea para realizar el Acto de Proclamación, Entrega de Credenciales e Instalación en el Cargo a nuestro Excmo. Gran Sumo Sacerdote M.E.C. NAUDY ERASMO MÄRQUEZ DURÄN, electo para el cargo vacante con la renuncia del M.E.C. JORGE BENIGNO CORREA SCHMIDKE que se ha residenciado en Las Islas Canarias, España.

Con la rigurosidad y solemnidad ritualistica que nos caracteriza en nuestras prácticas de la Masonería del Real Arco, celebramos la Gran Asamblea en la que destacamos todos  los actos históricos por el alto nivel de progresos institucionales:

  1. Regularización de los Capítulos SANTIAGO MARIÑO No. 5, al Or:. de Maracay, Estado Aragua   y   CARIBES No. 13, al Or:. Mirimire, Estado Falcón.
  2. Reactivación de la Carta Patente del Capítulo JUAN GERMAN ROSCIO NIEVES No. 10, Or:. de San Juan de los Morros, Estado Guárico.
  3. Proclamación, Entrega de Credenciales e Instalación en el Cargo de EXCMO. GRAN SUMO SACERDOTE del GRAN CAPITULO DE VENEZUELA DE MASONES DEL REAL ARCO, al M.E.C. NAUDY ERASMO MÁRQUEZ DURÁN.

Toda la jornada se desarrolló con nuestra acostumbrada compenetración fraternal formandose un hemosísimo egresor con la buena vibra de todos los Masones del Real Arco aistentes.

A continuación las imágenes que son más elocuentes  para los comentarios de nuestros seguidores.

 

Noticias como estas nos llenan de muchisima alegría y el compromiso es cada vez mayor para fortalecer y mantener la  regularidad de la Masonería en nuestro país.