AMPLITUD y PROGRESOS EN LA MASONERIA VENEZOLANA

Sharing is caring!

Con muchisima alegría hoy vemos realizado un sueño, un proyecto de un grupo de QQ:. HH:. de la Zona Sur-Oriental del país, al Or:. de Puerto Ordaz, que con mucho Celo y Fervor comienzan los trabajos de una nueva logia simbólica jurisdiccionada a la Muy Respetable Gran Logia de la República de Venezuela.

El proyecto nace hace dos años en reuniones semanales en la casa del actual Ven:. Maestro V:. H:.   Jean Brun, cuando miembros de.varias Logias deciden fundar una Logia de investigación para dar paso a una nueva forma de trabajo basado en la docencia e investigación, generando y publicando planchas de los tres (3) Grados Simbólicos.
Sus miembros,  QQ:. HH:. Jean Brun, Antonio   Velasquez, Domingo Castellanos, Hiraldo Monroy, José Neptaly Blanco, José Jiménez, Mervin Quiñones, Willian Arrieta,  Víctor Acosta, José Sierra, Obdrus Sandoval y Carlos Milne, hoy celebraron la Ten:. de Instalación luego del beneplácito y aprobación de su creación en la Gran Tenida de la Gran Logia de la República de Venezuela del 13 de octubre de 2018 (E:. V:.)

Felicitaciones QQ:. HH:. y CC:. y a continuar los trabajos en nuestra Augusta Orden FrancMasónica con mejor Docencia y mucha amplitud para la Salud, Fuerza y Unión fraternal que es una máxima de nuestros principios masónicos.

Instalación de la Resp:. Log:. Simb:. ESTUDIOS TRADICIONALES N° 262
Jurisdiccionada a la Muy Resp:. Gran Logia de la República de Venezuela