MATURÍN SE VISTIÓ DE GALA

Sharing is caring!

El sábado 9 de junio próximo pasado, fue motivo de engalanamiento para la Masonería del Real Arco en Venezuela. En la ciudad de Maturín en el Estado Monagas, se realizó el conferimiento de los Grados del Real Arco a 13 Maestros Masones Regulares de la Respetable Logia Simbólica Luz de la Fraternidad No. 81, que con mucho entusiasmo solicitaron su incorporación a nuestro Amado Rito York y luego de cumplir con el riguroso proceso de evaluación que se realiza en nuestro Gran Capítulo de Venezuela de Masones del Real Arco, vieron realizado el anhelado deseo de su Exaltación al Muy Sublime Grado del Real Arco.

El Acto celebró en una Solemne y Emotiva Asamblea Extraordinaria, organizada y conducida litúrgicamente por los Dignatarios y Oficiales del Capítulo Simón Rodriguez No. 7, contando con la presencia de  la representación del Gran Capítulo en las personas de los Muy Excelente Hermanos Antonio Velásquez (Gran Rey) y Cesar Noriega (Gran Tesorero).

En esta oportunidad recibieron los Grados los Venerables Hermanos:  Antonio L. Martínez, Aquiles J. López, Carlos A. Moya, Erik J. Mora, Jairo T. González, Francesco Pipitone, Freddy J. Campos, José Luis Moya, Juan L. Abdelnour, Luis E. Villegas, Saul S. Moya, Teodoro A. González y Victor Mata.

Así continúa el franco crecimiento de la Masonería del Real Arco en Venezuela

 

Hermosa reunión de Masones del Real Arco
NUTRIDA REUNIÓN DE MASONES DEL REAL ARCO

COMPARTIENDO EL ÁGAPE FRATERNAL