MAS PROGRESOS DE LA MASONERIA EN EL RITO YORK EN VENEZUELA

Sharing is caring!

El domingo 25 de marzo de 2018 (E.V.) 2548 (a.i), el CONSEJO HENOCH No. 3 en la ciudad de Puerto Ordaz, se vistió de Gala para conferir los Grados Crípticos a un grupo de Queridos Compañeros merecedores de su exaltación a la categoria de Masones Cripticos de nuestro amado Rito York.

En una asamblea rigusoramente ritualística cargada de mucha emotividad, recibieron los Grados Crípticos los Queridos Compañeros:

  • Cesar Noriega y Ambrosio Valerio miembros del Capítulo de Masones del Real Arco  Miranda No. 1
  • Carlos Vargas, Carlos Martínez y Carlos Milne del Capítulo de Masones del Real Arco Simón Rodríguez No. 7
  • Pedro Delgado, Jesus Patrick y Alejandro Zambrano del Capítulo de Masones del  Real Arco San Juan de la Margarita No. 8
La ceremonia estuvo presidida por el Ilustre Maestro del Consejo Henoch No. 3 MEH Antonio Velásquez, acompañado de los Excelente Hermanos Jean Brun, Diputado Maestro; Hiraldo Monrroy, Director Principal de las Obras; Mervin Quiñones, Director del Consejo y Domingo Castellanos, Capital de Guardias.
Esta Ceremonia pasa a formar parte de la historia del  Consejo Henoch No. 3, ya que es la primera que se lleva a cabo desde su Instalación en 2015. Así mismo, el Gran Consejo Críptico de Venezuela empieza a consolidarse como un Cuerpo dedicado a la Expansión del Rito York en Venezuela. Ante todas las dificultades que pueden presentarse, siempre hay QQCC comprometidos por seguir desarrollando un trabajo dedicado y con alto valor masónico.
A continuación varias imágenes que recibimos para el momento de redactar la presente nota
La regularidad se mantiene incólume en nuestros cuerpos masónicos
Crece el Rito York en Venezuela
Brindemos por los progresos alcanzados