ELECCIÓN E INSTALACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN CAPITULOS DE NUESTRA JURISDICCIÓN

Sharing is caring!

En Venezuela continuamos el trabajo constante, manteniendo la regularidad exigida por el GENERAL GRAND CHAPTER ROYAL ARCH MASONS INTERNATIONAL, bajo cuya obediencia nos mantenemos incólumes.

En el mes de febrero todos los Capítulos jurisdiccionados a este GRAN CAPITULO DE VENEZUELA DE MASONES DEL REAL ARCO realizaron la elección de las nuevas autoridades que regirán los trabajos durante el período capitular 2018 – 2019  y  en armoniosas asambleas extraordinarias se instalaron para comenzar en marzo sus actividades ordinarias.

Aquí dejamos algunas imágenes de las Directivas de los Capítulos Miranda No. 1 y Simón Rodríguez No. 7 luego de su instalación.

Directiva del Capítulo MIRANDA No. 1 Or. de Caracas – instalada
Directiva del Capitulo Simón Rodríguez No. 7 Or. Puerto Ordaz – instalada
Capítulo MIRANDA No. 1
Excelente Sumo Sacerdote C. CÉSAR AUGUSTO NORIEGA SALAZAR acompañado del Rey C. OSCAR RODRIGUEZ LUNA a su derecha y del Escriba C. JOSE NAVAS PAZ CASTILLO a su izquierda… Máximas autoridades electas e Instaladas.

También se instalaron las Directivas de nuestros Capítulos:  SIMÓN BOLÍVAR No. 3 – Or. de Valencia, SAN JUAN DE LA MARGARITA No. 7 – Or. de Pampatar y RELAMPAGO DEL CATATUMBO No.9 – Or. de Maracaibo.

Resaltamos la próxima fundación con Carta Bajo Dispensa de nuestro Capítulo DELTA DEL ORINOCO No. 11 – Or. de Tucupita.

CONTINUAMOS PROGRESANDO !!